La escritura y la meditación


Hay un momento en mi vida, donde la escritura y la meditación se unieron para hacer posible mis recientes libros publicados; como fue esa unión se preguntará usted; bueno le cuento, comencé a escribir siendo un niño y mi primer poesia, escrita mientras realizaba la escuela primaria fue sobre un hombre alcohólico que no le encontraba mucho sentido a su propia vida, que notaba que dia tras dia se hundia un poco mas en su desesperanza, hasta que sentado sobre el pasto mirando el entorno, en plena naturaleza observó el vuelo cercano de una mariposa. ¡¡¡De esas hermosas, de alas grandes, coloridas!!! y su vista se fue de viaje con la mariposa, en ese momento se dio cuenta de la belleza que puede desplegar la naturaleza, a la cual muchas veces la vemos, pero no la contemplamos en su plenitud; esa nueva mirada sobre la belleza del entorno que lo rodeaba disipó las nubes de su mente, le dio nuevas fuerzas, le encontró un nuevo sentido a su existencia. Se dio cuenta que el licor adormecía sus sentidos y que necesitaba, como aquella mariposa buscar el alimento que tanto su Alma necesitaba y con esta visión, surgió el poema.

Luego fui creando poemas, escribí frases, cuentos, narrativas y novelas, con retazos de recuerdos de la vida diaria, imaginación latente y creativa y algún apunte de la historia universal que a todos nos va enriqueciendo culturalmente

Alguno de mis libros impresos en Argentina

Uno tras otro fueron publicándose mis libros, recientemente recibí de la imprenta mi libro número 16, un ejemplar de 70 páginas bellamente encuadernado que titule El libre Pensador en Vivencias del Ser y la unión de mi creatividad con la meditación surgió en uno de mis libros anteriores, que lleva por Título «De corazón a corazón», fue capacitarme como instructor en Meditación la herramienta adecuada para que mi inspiración y don literario, sumado a la lectura de buenos libros lo que me permitió escribir textos más profundos, con una nueva filosofía de vida, el arte de la escritura se torna mas hermoso y leer estos libros una buena alternativa, para todo aquel que busca encontrar en su lecturas perlas sueltas; pero enriquecedoras para su intelecto

Deja un comentario