Cómo olvidar un gran amor


Todo tiene su tiempo; hay momentos Únicos, amores que parecen eternos hasta que un día nos puede sorprender que en realidad eran más frágiles de lo imaginado

Dice un refrán que muchas parejas uno ama y el otro acompaña y generalmente es el que acompaña el que ama con menos intensidad o el que simplemente quiere pero no ha llegado alcanzar ese sentimiento tan profundo el que suele dejar esa relación, entonces es así cuando el otro. El que siempre amo le duele, sufre, piensa que no podrá vivir sin esa otra persona.

photo of a woman hugging a blue pillow
Photo by Pexels.com


Pasado ese primer momento dejara fluir su tristeza y desencanto para lentamente comenzar con el “duelo interior” y el proceso del olvido de ese amor ausente para lograr recuperar su bienestar anímico.
Las heridas simbólicas del corazón que producen estos sentimientos de abandono con el tiempo irán cicatrizando hasta que llegará el día donde sentiremos la necesidad de volver a darnos en el amor, una nueva oportunidad.

El autor es consejero y escritor, ingrese por pedido de Oración, consulta personal o a distancia en su Web: Consejería para la Familia,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s