Cuando nos necesitan


La mayoría de las personas me conocen como el poeta y comunicador social, el impulsor de actividades culturales; lo que no todos conocen que hay una tarea que la mayoría de las veces realizo en silencio es de Consejero Cristiano; capacitación que culmine al ser Diplomado en el Seminario Abierto Reina Valera 

lago trenque lauquen

Cada día llegan a mi correo electrónico, o mediante mensajes privado muchas solicitudes de oración por salud, pidiendo oración o consejos por relaciones de pareja, son muchos los temas que preocupan a las personas y la tarea de un consejero es una bendición para quien ya no tiene a quien recurrir, porque nos sabe dispuestos voluntarios en interceder en oración ante Jesucristo.

Escribir es mi pasión, como ser locutor, pero entiendo que mi aporte a la sociedad también pasa por ser un escucha atento y un humilde servidor de Dios.

Néstor O Salgado

Uno de mis blog de consejeria

¡¡¡Su Nuevo Libro Un Nuevo Despertar!!!

 

Responder

