El amor no tiene fecha de vencimiento


Las vacaciones habían comenzado para Ana Paula luego de un arduo año de trabajo, pensó que el lugar ideal para pasar unos días con Gerardo su pareja, seria Pinamar; pero como suele suceder algunas veces algo inesperado se cruzo en sus caminos justo el día anterior al viaje y fueron esas pocas palabras, hasta mal escritas en un mensaje recibido en su celular y que fueron el disparador, para descubrir que el, le era infiel.

El mensaje decía simplemente- Ana…Por si no lo sabias, soy la nueva amante de tu pareja la kiero y se que el me ama, chau bobita…

¿Que hacer se preguntaba? ¿y si es una mentira? Pero no pudo con su genio y esa misma tarde le mostró el mensaje y el resignadamente acepto esa nueva relación-Te lo pensaba decir pero no encontraba el momento argumento- Típico de un machista que mientras no se sepa se queda mosca; es como dirían algunos, un amador serial.

Es por eso que decidió viajar sola, quería olvidar esa mala experiencia, porque sabia que tenia que continuar adelante, no solo por ella, sino además por sus dos pequeños hijos fruto de otra pareja, que tampoco prospero; aunque de esta guardaba mejores recuerdos, porque Daniel, así era su nombre, más allá de tomar la decisión de separarse, había sido un buen esposo y mejor padre mientras estuvieron en pareja.

Esa tarde disfruto de la playa, tomo sol, se baño en el mar y al regresar a su sombrilla noto que la esperaba un hombre; era Daniel, al mirarlo a los ojos se dio cuenta que el verdadero amor, no tiene fecha de vencimiento.

Narrativa con derechos de autor a nombre de Nestor O Salgado

(No copie sin autorización)cropped-cropped-pareja.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s